Este proyecto pretende informar a la población joven sobre el peligro del juego online en relación con las adicciones. Por lo tanto, trabaja el autocontrol, la tolerancia a la frustración o la gestión emocional, además de las habilidades sociales que nos permiten saber decir que no.
OBJETIVO
Informar sobre las adicciones y el camino que siguen, al mismo tiempo que se trabaja para prevenirlas y se fomenta otro tipo de ocio.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Este proyecto pretende prevenir las conductas adictivas, de forma que se logre disminuir el riesgo de que un o una joven adquiera una adicción al juego online. Así mismo, proporciona herramientas para reconocer la adicción y mecanismos para abandonar las conductas adictivas y reorientar el tiempo de ocio.
El número y duración de las sesiones, así como los contenidos, se adaptarán a las necesidades de cada centro escolar o juvenil en el que se imparta.
¿Quieres conocer todas las entidades con las que hemos trabajado? ¡Echa un vistazo!
Para cualquier duda, consulta o contratación puedes contactar con nosotras a través del email despacho@krimera.es, el teléfono 644 17 19 68 o a través del siguiente formulario.